Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70084 PARQUE DE LAS BRUJAS


001. PARQUE DE LAS BRUJAS. Las obras no las han iniciado.

--- El parque está destruido.

--- Y con la caseta cervecera que está en un costado de la vía, qué van a hacer?

--- La dejarán allí, eso se ve muy feo

--- A todas estas, ese es un espacio público?

--- Esa caseta ni siquiera se parece a una fonda campesina

--- Es como una caseta de feria de pueblo

DE ACUERDO. El 56% de los encuestados no está de acuerdo con el resultado de las elecciones.

--- Siempre se dice que hubo fraude.

--- Y de los resultados, los perdedores, no están de acuerdo

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- A su turno, Robledo dijo que pese a los incumplimientos en la acordado en La Habana, lo logrado gracias al acuerdo de paz es “histórico” y destacó el valor de que “se haya derrotado el discurso de 50 años que si usted está en disgusto puede utilizar una pistola para imponer su punto de vista”.

--- (Eso hacían los narcoterroristas de las Farc cuando personas o pueblos enteros no hacían lo que ellos decían.)

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. 20.000 son chichiguas. 6 mill de dólares? Chichiguas !!!! Juamhampon nos quiso engañar, pero no somos tan bobitos como sus hijitos

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Las farc han basado en mentiras la farsa de paz santista: mintieron con los secuestrados, con la entrega de armas, con los niños reclutados y abusados y claro con los bienes adquiridos ilícitamente, entre ellos un millón de hectáreas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Porqué no le preguntan a chucky dónde está el billete de sus compinches, ese hampon debe saberlo de seguro; en el Vaticano se puede iniciar la investigación, ... claro si el tal papa deja.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. como que al fin se desperto la "funcionaria". PAIS DE MIERDA!!!

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. queremos sr presidente santos ver resultados de la investigacion a la corrupta saludcoop y otras EPSs queremos ver a carlos palacino antia, juan luis vargas y a beatriz giraldo en la carcel, ratas de saludcoop

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Lamentable el deterioro de la salud pública y lo peor la constante pérdida de recursos sin que se tenga una posición clara de parte de todos. Que saqueo tan espantoso!!! Las IPS públicas perdidas, en la quiebra y la salu pública sin recursos, con desastrosos indicadores. Cuándo se tomarán decisiones al respecto??? Cuándo un ciudadano no se quedará pensando en que se murió un familiar sin la atención sin tomar posición al respecto??

No hay comentarios.: