Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70082 MATANDO MOTOTAXISTAS


001. MATANDO MOTOTAXISTAS. Atraparon una banda que mataba mototaxistas.

--- También los hacían desaparecer, ahora solo falta que los jueces los liberen, porque no representa un peligro para la sociedad, por ser sus primeros delitos en su hoja de vida.

--- Les siguieron la pista, pero se demoraron mucho en capturarlos.

CAMPOALEGRE HUILA. Por despedir en el año 2004 a María del Carmen Vega Ruíz, quien se desempeñaba como secretaria de la Personería Municipal de Campoalegre, ese municipio deberá pagarle una millonaria indemnización de cerca 340 millones de pesos y reintegrarla al mismo puesto de trabajo o a uno en iguales condiciones.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- Paloma Valencia, del Centro Democrático, siguió en la misma línea de Gómez Martínez y criticó que “los negociadores solo se dieran cuenta de las necesidades de la región cuando las Farc se las dijo en La Habana”.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Juvenal Rata 🐀 Inmunda Izquierdista ️llegue joven a la Universidad 👨🎓 hace ya 40 años️me eduqué y Vivo aquí hace ya 40 años️Respeto a Uribe por haber Salvado a Colombo del Castro 🇨🇺Chavismo 🇻🇪♦️tú eres la Rata 🐀 Izquierdista Inmundo Mamerto

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pero si ellos son socialistas!! No les importan los lujos ni bienes!! Todo es para el pueblo y la revolución

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Esa es la voluntad de los armistiados de la FARC para que perdura la paz? Mentirle al país? Burlarsen de las víctimas? Parapetarsen detrás de la eficiente JEP para no responder por nada? Muy bonita paz la que logramos! No hemos sido de la PATRIA BOBA. 

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Sí, y en muchos casos la Contraloría espera que al percatarse de las investigaciones hagan las reversiones. En ocasiones no es sino cambiar de pronto la titularidad. Por ejemplo, si han comprado activos con plata del sistema, pues que ese activo no quede a nombre de la EPS.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Actualmente, en la Contraloría General hay dos procesos fiscales abiertos (SaludCoop y Famisanar). También hay cuatro investigaciones preliminares pendientes de cierre o pendientes de la apertura de proceso formal (Sánitas, Coomeva, Caprecom y recursos de régimen subsidiado en más de 70 municipios del país). Además existen seis indagaciones pendientes por abrir.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. En el caso de las EPS, las investigaciones adelantadas por la Contraloría están relacionadas con casos de peculado, concierto para delinquir y lavado, entre otros.

No hay comentarios.: