Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70079 ZONA INVADIDA


001. ZONA PEATONALIZADA. La siguen invadiendo los vendedores estacionarios y ambulantes.

--- Especialmente los sábados, domingos y festivos, días en los que los empleados de la Secretaría de Gobierno, no trabajan.

--- No es que no quieran que trabajen, les piden que lo hagan en otra parte.

ANDRÉS PASTRANA ARANGO, el expresidente, aseguró que el “Presidente Santos deja un legado de coca y violencia”.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Honorio Henríquez y Nohora Tovar.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. De nuevo foca bobolivariasna Juvenal.gón827903.... ESTADOS UNIDOS | 8/8/2004 -   La publicación de un listado de una agencia estadounidense que en 1991 vinculó a Álvaro Uribe con el cartel de Medellín pone en evidencia el daño que pueden hacer los informes de inteligencia carentes de pruebas.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. https://www.semana.com/nacion/articulo/listas-negras/67399-3

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Excelente noticia. Sigan incautandole los dineros robados a todos los delincuentes. Especialmente los que desde puestos públicos roban al erario. A esos medida intramural sin contemplacion alguna ni mucho menos casa por cárcel. 

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Sí, hay EPS que funcionan fuera del país y que han sido constituidas para atender a los colombianos con la plata pública de la salud por vía de interpretaciones laxas o sencillamente manipulaciones contables o de comportamiento fraudulento. Éstas terminan siendo aplicadas en inversiones personales de algunos administradores de EPS y de cooperativas.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Hasta el momento no tenemos pruebas concretas de corrupción de funcionarios en cohecho o concusión. Lo que sabemos es que se ha creado un estado de tolerancia y miedo a que el sistema colapse, lo que sigue permitiendo que la fuga de recursos sea grande. No se requiere necesariamente una reforma legislativa, sólo puntos muy concretos. Por ejemplo, nosotros no podemos seguir actualizando financieramente la UPC, tenemos que hacer un análisis de costo y que todo esté científicamente sustentado. Para la Contraloría es claro que la UPC está sobredimensionada.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Sí, la ministra de Salud lo tiene claro. El anterior ministro lo tenía claro, el superintendente lo tiene claro. Lo que falta es saber cuánto nos vale el sistema. Lo segundo es la información, no podemos seguir con estas lógicas donde el operador privado es el dueño de la información y el Estado no sabe nada. Esto no se soluciona de la noche a la mañana, pero sí tiene que ser una política prioritaria de seguridad nacional. Los recursos se nos van a seguir perdiendo porque hay gente experta en aprovechar las falencias del sistema.

No hay comentarios.: