Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70078 LOS GUAYABOS


001. CALLEJÓN LOS GUAYABOS. Los lugareños piden que las obras que adelantan las deben terminar, antes que el invierno regrese y “termine de terminar las obras aún no terminadas”.

--- Para los lectores en el extranjero: Estos callejones son vías amplias unas veces en tierra, sin pavimentar y otras veces con capa asfaltica.

--- Toman el nombre según vivan familias en su recorrido, por el nombre de las haciendas a las que llegan o por los cultivos allí establecidos.

SARAMPIÓN. El 63% de los consultados cree que si ha sido vacunado contra esa enfermedad.

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Thania Vega, Carlos Felipe Mejía, Paola Holguín.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Otra platica que se pierde

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. La tal linares empleada de segunda de la cloaca esa de la al jep  debe estar desesperada mirando a ver dónde patas y de que manera exonera de toda culpa a sus jefes y dueños, al menos que se gane su suculento sueldo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Bruno ya conseguiste ferrágamos  como los de la élite? Envidioso ismierdoso mamerto no miras sino chichiguas como buen montuno patecaucho no podes mirar mas allá de 20 millones jua jua jua jua si entraste el CD mira billete en dólares como odelbrecht 50 millones de dólares o reficar 12 billones tara

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Sí, y en muchos casos los hombres se hacen pasar por mujeres porque la UPC (Unidad de Pago por Capitación) es mayor. Está también el tema de la UPC para adultos mayores, donde se está reportando inflado el número de pacientes.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. No lo puedo decir, porque todas están en investigación fiscal.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. La Contraloría tiene investigaciones en este momento de siete EPS y están cerca de abrirse el doble o, eventualmente, el triple.

No hay comentarios.: