Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70076 ENTREGA ESTADIO


01. ENTREGA DEL ESTADIO. Ahora dicen que lo van a entregar en un mes (6 de junio del 2019).

02. Que eso lo haría Jairo Ortega Samboní, que esa será la última promesa.

03. Parece que la entrega la vienen aplazando para hacerlo cuando esté la fecha lo más cercana a las elecciones de octubre.

04. Ha sido, es y será una estrategia política, que le puede dar reditos a la administración actual.

05. De eso mismo acusó Pregón Comunero al ex alcalde José Ritter López Peña.

ESPINAL ALCALDE. Le quedó grande el orden público.

--- Está pidiendo que el Ejército le ayude.

--- Que se tomen la calle los soldados.

--- Para que desplacen a los delincuentes que las tienen en su poder.

--- Está siguiendo el ejemplo de los alcaldes palmiranos.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) 'The Good Country Index' ('El Índice del Buen País', en español) es una iniciativa del politólogo británico Simon Anholt que hace referencia a la imagen que un país proyecta a nivel internacional. En el ranking se clasifican 153 países de acuerdo al análisis obtenido de los datos que ofrece Naciones Unidas para medir cuánto contribuye cada uno, ajustado a sus respectivas proporciones, al bien común de la humanidad.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) Recientemente se publicó la clasificación correspondiente a 2018, en la cual se analizó, entre otros aspectos, los valores culturales y científicos, así como los relativos a la paz y la seguridad internacional. Conozca a continuación los 10 países de América Latina con mejor clasificación en el Índice del Buen País 2018.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) 10. Argentina: Ocupa la posición 79, que lo convierte en el décimo país latinoamericano mejor ranqueado en este listado. Argentina alcanzó su mejor puntuación en el rubro de orden mundial (43 de 153), sobre todo, por su número de tratados de las Naciones Unidas firmados. Otro de sus aspectos destacados es el relacionado con el planeta y el clima (59 de 153), en el cual obtuvo un buen desempeño en el cumplimiento de los acuerdos ambientales en los que está inscrito.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) El campo en el que tiene más aspectos por mejorar es el de salud y bienestar (119 de 153), sobre todo en lo que se refiere a donaciones voluntarias antes la Organización Mundial de la Salud (OMS) y, en general, en las donaciones de ayuda humanitaria.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) 9. Perú: Con una destacada contribución en el ámbito del planeta y el clima, Perú se posiciona en la casilla 78. En este punto, al igual que Argentina, se destaca su cumplimiento en los acuerdos ambientales a los que está suscrito. Otro rubro destacado para este país fue la contribución en la prosperidad y la equidad global, sobre todo en lo que se refiere a comercio transfronterizo.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) En este caso, el ámbito que principalmente debe mejorar es el de salud y bienestar (123 de 153), pues obtuvo una baja calificación en donaciones de ayuda humanitaria y en el cumplimiento de las normativas sanitarias internacionales.

No hay comentarios.: