Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70081 MOTO TAXISTAS



001. MOTO TAXISTAS. Hay que organizar sus paraderos en las vías que se cruzan con la zona peatonalizada.

--- Porque son verdaderos enjambres los que se ven en varias partes.

--- Además ya es hora que les autoricen trabajar, la costumbre hace ley y ellos están prestando un servicio, que no prestan otros.

LA NEUTRALIDAD. Solo apoya al opresor, no a la víctima.

DEBATE DE CANDIDATOS AL CONGRESO.  Los momentos más álgidos (sic) (candentes) del debate de candidatos al Congreso. Los aspirantes presentan y discutieron sus propuestas en EL TIEMPO.

--- Una fuerte polémica se desató durante el debate luego de que el candidato conservador Miguél Gómez Martínez (foto) dijera que el proceso de paz con las Farc fue “una parranda en La Habana durante seis años” en la que “el Gobierno prometió, pero ahora no tiene plata para cumplir”.

--- (Puesto el proceso en una balanza, fue un negociazo para los narcoterroristas de las Farc., ellos fueron los ganaron casi todo.)

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. chucky, timo y caresapo enemigos públicos numero uno de todo nacional colombiano decente; para los pocos que quedan son sus ídolos y ejemplo delincuencial a seguir

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Pero ellos ya lo habían entregado todo!! Las 30 vacas y los 10 carros 🤔

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Y los trapeadores , las escobas y los recogedores.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Hay algunas que tienen problemas parecidos o iguales. En estos casos hay aspectos adicionales relacionados con autoabastecimiento de medicamentos u otros servicios por fuera de las reglas de la libre competencia. Esto propicia un incremento de costos que de otra manera tendrían que ser distintos o sometidos al mercado de la oferta y la demanda.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Eso también está sometido a reserva. Es importante subrayar que hay unos casos que son de corrupción y otros de tolerancia de desvío, pero las dos conductas generan daño fiscal.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Eso podría suceder eventualmente.

No hay comentarios.: