Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70075 CAMINEROS


01. CAMINEROS DE LA FEDERACIÓN. El Municipio tenía un contrato con la Federación Nacional de Cafeteros para proveer a los corregimientos de camineros encargados de arreglar, como su nombre lo indica, los caminos.

02. Evier de Jesús Dávila indicó que ese contrato se terminó y no se renovó, sin indicar porqué no se renovó con la Federacafe.

03. Todos conocemos lo seria que es la Federación en este tipo de contratos y fue ellos no se prestan  para erosionar ninguno de sus contratos.

04. El Municipio en este “año electoral” nombró sus propios camineros, fueron 32 los nombrados.

05. Ojalá el asunto sea así, si hubiese estado en mi poder, firmaría el contrato con la Federación, ello me daría más garantías.

MARIQUITA ALCALDE. Alejandro Galindo Rincón, fue suspendido por 10 meses.

--- Tan bueno, en el sector privado los echan “pa’fuera”, en el sector público los suspenden y puede regresar, al poco tiempo, a seguir haciendo embarradas.

--- No se declaró impedido para tomar una decisión y la tomó.

EPIDEMIAS MORTALES. ET. Virus de Marburgo tiene como huésped a un murciélago. La infección no solo se transmite a las personas sino que entre la misma especie de alados se contagian. Sus síntomas son completamente similares a los del Ébola como la diarrea acuosa intensa, dolor, cólicos abdominales y hasta sangrado por la boca, heces y nariz. Dependiendo del caso, su tasa de mortalidad se ubica entre el 24% y el 88%, afirma la OMS.

EPIDEMIAS MORTALES. ET. Algunos de los virus más peligrosos para el ser humano son transmitidos por animales. Vea aquí un recuento de diez letales epidemias para el ser humano.

EPIDEMIAS MORTALES. ET. Las 10 epidemias más mortales para el ser humano. Estos virus provienen de animales en su orina, heces o contacto simple.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) que más aportaron a la humanidad en 2018. Aunque no entran en el top 10 mundial, estos países resaltan por su aporte a la paz.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) 1. Chile: En el listado, aparece en la posición 34, ostentado el título del país latinoamericano que más aporta a la humanidad. El listado destaca a Chile por su contribución al comercio transfronterizo, el número de trabajadores humanitarios y los voluntarios enviados al extranjero, así como el tamaño del mercado de comercio justo, la salida de inversión extranjera directa y sus contribuciones a la cooperación y al desarrollo global.

PAÍSES LATINOAMERICANOS (ET) Tiene para mejorar la recepción de estudiantes extranjeros, reducir la cantidad de refugiados que provoca y mejorar las donaciones humanitarias.

No hay comentarios.: