Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70077 BANCA Y BANCADA



01. OSCAR MARINO RUIZ, dijo en su noticiero que: “la bancada de la carretera a Calucé se desbancó”.

02. Bueno, ya que la bancada se desbancó, hay que arreglarla.

1. COSECHA DE TÍTULOS. Ahora hay más gente con título universitario.

2. Por lo tanto, hay cosecha de personas tituladas.

3. Cuando hay cosecha, siempre el producto en cosecha baja su precio.

4. Eso mismo ocurre en el mercado laboral con las personas que tienen su título.

5. El título le da un mayor valor a sus servicios.

6 . Pero si hay muchos que tengan el mismo título, buscando trabajo, a esa mucha oferta, respoden el mercado con una baja en los salarios.

7. Es allí donde el tener más de un título es beneficioso.

8. Pero títulos de verdad y no diplomados de fin de semana, en instituciones de garage.

9. Es claro también, que una persona no puede ser un eterno estudiante y pasarse la vida estudiando, porque a las empresas les conviene contratarlos para que trabajen y no para que estén en permiso permanente para ir a estudiar.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Juvenal Rata Inmunda Izquierdista Colombiana

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Nada nuevo!! Primero les dan curules y ahora les incautan sus bienes Que paso¿ No les llegaron al precio¿

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Bueno y este pequeño olvido de la guerrilla, le costara algo, claro que no ya son honorables... quien los toca? muchas gracias señor Santos, que siga usted vendiendo libros llenos de mentira y calumnia

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. La ministra de Salud, Beatriz Londoño, habló de inconsistencias, un término muy bien pensado, pero para ser más concretos, de sobrecostos en medicamentos de un billón de pesos sólo el año pasado. Apliquémosles esa medida a varios factores que contribuyen a incrementar los costos de salud, es decir, estamos hablando de billones.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Sigue ocurriendo, incluso respecto a entidades que están intervenidas.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Primero tenemos el que todo el país conoció, que es el tema de los recobros; este es casi de los penúltimos eslabones del sistema. Muy probablemente muchos de los recobros que el Fosyga se ha visto obligado a pagar hacen referencia a cifras que son 5, 10, 15 o 50 veces superiores a lo que costaba ese medicamento o ese servicio que en muchos casos estaba incluido en el POS, pero basta cambiar el nombre o hacerle una presentación distinta para asumir que se puede recobrar al sistema. A eso agreguémosle que estamos hablando de sujetos que tienen la medicina prepagada y de rubros que muy posiblemente debían asumirse por esa vía. Así la EPS recibe el recurso de la medicina prepagada, no afecta al régimen contributivo y logra que se le cargue al POS un monto que supera cinco o seis veces el valor real. Tenemos casos de doble listado de pacientes, donde los hombres se vuelven mujeres porque éstas son más costosas para el sistema.

No hay comentarios.: