Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 9 de mayo de 2019

70080 OTRA VEZ PA'FUERA


001. OTRA VEZ PA’FUERA. Eso está ocurriendo en la zona de la galería.

--- Nuevamente están invadiendo los andenes los vendedores.

--- Dicen que adentro no se vende y que afuera si hay clientes.

BRIGITTE BARDOT: “Jamás me sentí hermosa”.

--- Fíjense como es la vida, la Bardot diciendo eso

CONGRESISTAS TACAÑOS. No han autorizado donar de sus sueldos el descuento de nómina de cinco días de salario. Javier Tato Álvarez y Luis Fernando Duque del partido Liberal.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. No veo por qué se asombran que unos delincuentes no hayan declarado sus bienes. Pero no dicen nada con los verdaderos y más peligrosos delincuentes que depredan el erario, no devuelven lo robado, no van a la cárcel y se jubilan disfrutando lo robado. No los entiendo.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. esa es la justicia en colombia. para tener derecho a una buena jubilación hay que ser hampón.el problema de colombia es la justicia.

PAZ. Foro/noticia ET. Incautan bienes por $ 20 mil millones que Farc no declararon. Son todos unos asquerosos bandidos y hay que perseguirlos como cucarachas, pero los amigotes del nobel, se supone , firmaron un acuerdo y en él se comprometieron a entregar todos sus bienes y obviamente mintieron descaradamente.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Que hay personas no sólo en el sector de la salud especializadas en penetrar las altas esferas del Estado. Y no lo hacen por la vía tradicional, sino por vías refinadas, buscando contratar a esposas o a maridos que ocupan cargos de particular importancia, o bien para que se declaren impedidos, o bien para hacer parecer que todos están dentro de la misma sopa. Cuando uno encuentra determinados operadores de recursos públicos, que tienen relaciones cercanas laborales, económicas, políticas, afectivas, sociales, con estamentos responsables de tomar decisiones relevantes, hay que razonar de otra forma. Aquí lo que hay es un especialista que trata de minar la libertad de decisión de las distintas esferas del Estado y como nadie tiene la posibilidad de ver eso conjuntamente, pues se administra mediante la vía de los impedimentos y las recusaciones.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. Podría ser un ejemplo, pero hay muchos otros. Hay conductas que deliberadamente tienen una estrategia de sumir al Estado en una red que le haga muy difícil su actuación. Ya no es una casualidad que resulten personas que están casadas con la prima o que se encontraron en un coctel.

Foro/artículo ET "Siguen robándose recursos en salud": Contraloría. No puedo, pero hay muchos casos no sólo en salud, donde uno nota que hay una “mente” detrás haciendo un diseño, porque es demasiada perfecta la forma en la que logran llegar a quienes toman grandes decisiones. Entonces hay que mirarlo desde otra óptica, no es un tema de que fulano asesoró y que se declare impedido. No, esto es que ni fulano ni zutano saben que en realidad están siendo víctimas de una red deliberada, para minarle la libertad de su decisión.

No hay comentarios.: