Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68693 CAPITANA Y DAVID


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué espera de la nueva Comandante de Bomberos?, responde -David Aparicio-, -Bombero-: -“-Muy bien me parece, viene con proyectos buenos. Esperamos que continúe haciendo muy buenas labores por la comunidad como de costumbre y que siga adelante.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. xantinpa los secuestro y masacres continúan, se le olvidan los periodistas ecuatorianos y los geologos

QUIÉN MANEJA A FECODE La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “averigüe quien históricamente maneja fecode y se dará cuenta que no son precisamente uribistas son en su mayorÍa de la izquierda que estÁn como los señores magistrados que se creen los mas honrado y también son una mano de corruptos

CÓMICO ES La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “es cómico ver que el funcionario de Puerto Gaitán argumenta un aumento del 10% cuando los estudiantes son 33 o sea 3 estudiantes han ingresado. En otros municipios del Meta han querido hacer lo mismo como por ejemplo Puerto López...pues han estado hasta "de buenas " al no hacerlo.

INVESTIGACIONES NO PROSPERAN La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “En la secretaria de educacion del distrito, también se presentan irregularidades en cuanto a nombramientos de docentes próximos a la pensión, que resultan en cargos administrativos asignados por palancas políticas del polo (dussan), como es natural la pensión pasaría de $ 3000000 aprox. a $ 8000000 o más (¡para un docente?). Frecuentemente se observa que en la contraloria, no prosperan las investigaciones, porque es un fortín político de ésta secretaria y cualquier irregularidad se archiva. Contralora morelli, investigue sin dejarse desviar y verá lo que encuentra.

No hay comentarios.: