Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68713 LINA MARCELA ESCOBAR


LINA MARCELA ESCOBAR RAMÍREZ, según concejopalmira.com


PERFIL ACADEMICO

    Maestría en administración MBA, en curso.
    Especialización en Gerencia Pública.
    Abogado.

EXPERIENCIA PROFESIONAL

    Gerente general – Constructora La Colina S.A.S.
    Auxiliar Área Civil- Auxiliar en Centro Conciliación, Universidad Javeriana.

HOBBIES

    POLITICA
    IDIOMAS

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. No pues hablo este triplemalparido Doble cero a la izquierda. Porque ahora result que es culpa de un ex-presidente que los malparido bandidos hayan hecho una cagada. Vos si sos un malparido muy bruto. Habla de Jaque donde sacamos 15 secuestrados sin in solo Giro mientras Los hijueputa los mataban.

CÓMPLICES DEL SISTEMA…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “ los medicos, como operadores ultimos del sistema, tenemos al solucion. pero noos atrevemos. creemos que podemos perder el pauperrimo salario que recibimos. es por eso que pienso que ya no somos victimas de este sistema podrido, sino complices del mismo. todos nos quejamos de las hps eps, pero seguimos atendiendo pacientes en forma antietica, incompleta e insolidaria. queremos que algo majore? y por que no hacemos que suceda?

Sobre “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, ET, opinaron: “eso si no lo ve monseÑor ordoÑese...porque no produce votos dentro de sus aquelarres`1

SARTA DE LADRONES Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “"decía Andrés López. " Confunde y reinaras", esto le pasa a esta sarta de ladrones en el Congreso, en la presidencia y todos sus estamentos, además todos sus aliados económicos que no son escasos, los que estan aprovechando esta coyuntura política, para hacer proselitismo a favor de Uribe. Dios mio protegenos, y libranos de nuevamente tener a ese fascista como mandatario.

No hay comentarios.: