Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68699 MÁS LEJANA


001. LA MARÍA en el corregimiento de Tenjo es la vereda más alejada de Palmira.

002. La quebrada La María tenía un cauce cinco metros, luego de la avalancha quedó de dos cuadras.

003. LA HERRADURA. Sandra dice que los políticos van a ese sector a buscar los votos y hasta besos les dan y luego no se vuelven a acordar de ellos.

004. EL 21 DE ABRIL del 2018, celebran en Medellín con cena y brindis el natalicio 129 de Adolfo Hitler. El alcalde de esa ciudad, dice que es un despropósito con las víctimas y con la historia.

005. RUTAS AÉREAS MÁS TRANSITADAS DEL MUNDO. Una de ellas está en América Latina, según informó la empresa de análisis de viajes aéreos OAG.

Japón repite puesto, pues el viaje de Sapporo a Tokio, registró 38.389 despegues en 2017. La capital japonesa se conecta frecuentemente por los aires con las otras ciudades del país.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Le quieren lavar las manos a las Farc,eln por 52 anos de crimenes atroces contra Colombia, culpando al Estado, sinverguenzas.

PAIS DE DELINCUENTES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Realmente colombia es un pais para los delincuentes

Y LOS DE ABAJO? Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Jajajja altos dignatarios del pais entonces como seran los de abajo

VAMOS BIEN Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Bueno, impunidad para los militares y muy pronto impunidad para los congresistas.. vamos bien... pero bien mal... amo a mi país, pero a veces me decepciona.

No hay comentarios.: