Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68704 ALEXANDER GONZÁLEZ N.


ALEXANDER GONZÁLEZ NIEVA, según concejopalmira.com

PERFIL ACADEMICO                                                                                     

       ADMINISTRADOR DE EMPRESAS  INSTITUCION UNIVERSITARIA ANTONIO JOSE CAMACHO

EXPERIENCIA PROFESIONA

       ASISTENTE CAMARA DE REPRESENTANTE 2008-2009
       PROFESIONAL SECRETARIA DE SALUD
       JEFE DE OFICINA DE BIENES Y SERVICIOS H.R.O.B

HOBBIES

       FUTBOL
       LECTURA

 FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Como van las cosas vamos a tener que pagarle indemnizaciones a los asesinos guerrilleros FARC. Que desgracia la justicia administrada por los resentidos mamertos

JUZGANDO COMPINCHES Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “En conclusión corruptos juzgando a sus compinches corruptos. la verdad quisiera saber cuál de los dos organos es mas corrupto y prevaricador, el congreso o la CSJ.

PODERES OMNIMODOS Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “A las buenas o a las malas, tendrán que ser juzgados, al congreso con nuestro voto no le dimos poderes omnímodos, y somos el pueblo quien tiene la ultima palabra de como y porquien se juzgarán.

PROPONGAMOS UN CAMBIO…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Convocatoria para proponer una una nueva ley de salud en Colombia. Si crees que puedes hacer una porte inscribete. http://toc-salud.blogspot.com Este no es un proyecto liderado por ningun grupo o partido politico. Es una manera de actuar propositivamente para cambiar los destinos de salud en Colombia, para nuestros hijos y nietos. Los Gobiernos no han demostrado poder dar un giro a la actual situacion ni menos controlar el problema. Pero nosotros somos Colombianos inteligentes y preparados que podemos diseñar y proponer un cambio.

No hay comentarios.: