Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68694 CAPITANA Y ANDRÉS


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué espera de la nueva Comandante de Bomberos?, responde -Andrés Vives-, -bombero-: -“-Conozco a la comandante hace muchos años, será una gran capitana y dirigente para la institución, de la que ella, hace mucho tiempo forma  parte.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. el infame que les abrió la puerta para que hoy le estén haciendo pistola a todo el país, devengando salarios de senadores y parlamentarios,mientras que su socio se pasea por el mundo luciendo su nobel comprado.

OTRA COINCIDENCIA La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “ja,ja,ja, colegios y alumnos fantasmas en los territorios más uribestias de Colombia. Será otra coincidencia, como la de los judicializados congresistas, gobernadores y caudillos municipales archiuribistas?

PATRONES DE FUNCIONARIOS La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Lo que pasaen Puerto Gaitán es muy elemental, allá lo que hay es paracos y narcotraficantes, quienes realmente son los patrones de los funcionarios públicos de ese municipio, entonces, siendo asi, esa platica quedó en las arcas de los patrones del alcalde con comisioncita para él y sus funcionarios, sencillo no?

ESTE CONGRESO EN ECUADOR Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Hasta cuando estas ratas nos van a seguir gobernando ,ellos mismos aprueban las leyes pero para su acomodo, me gustaria este congreso en ecuador a ver si alla harian lo mismo.

No hay comentarios.: