Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68695 CAPITANA Y JOHANNA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué espera de la nueva Comandante de Bomberos?, responde -JOHANNA VÁSQUEZ-, -Bombera-: -“-Es un orgullo para las mujeres que la capitana nos represente como comandante, siendo una invitación que al igual que ella, participen de estas labores muchas mujeres más.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Pero la JEP ya esta mirando como salvar a Santrich y a todo los de las farc.  Dios se prununciará con todo su irá y pondrá a cada uno en su lugar.  Por que los hombres no sabemos de justicia ni venganza.

MAGISTRADOS DE SAQUILLO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Chevere magistrados de bolsillo, que buena reforma!

CONGO SURAMERICANO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “Que viva el congo suramericano!!!!! uribistas a esconderse de la cpi!!!! (creen que con esto quedaran impunes?)A mi no me pagan por opinar

PARIAS DEL MUNDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “que verguenza hasta donde vamos a llegar con estos congresistas somo los paria del mundo no nos gana nadie en corrupcion ahora si quedamos jodidos las ff.mm pueden hacer lo que les da la gana como hasta ahora han venido haciendolo con la diferencia que ahora legalizaron los crimenes que puedan cometer estos criminales y a los congresistas los juzgan los magistrados que ellos elijen que cosa tan brava que maleantes tenemos en este pais. la unica que nos puede salvar es la corte constitucional.

No hay comentarios.: