Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68692 CAPITANA Y JESÚS




Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué espera de la nueva Comandante de Bomberos?, responde -Jesús Yascual-, -Bombero-: -“-Es una gran persona, tiene una gran capacidad, tiene los fundamentos suficientes para liderar y guiar el Cuerpo de Bomberos de Palmira-”-.



FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. En las calles de Cali que es una ciudad gigante, en pleno centro secuestraron a estos diputados, igual pasa en las calles de Santa Marta, Barranquilla y Sucre están secuestrando impunemente.

FALTA PENA DE MUERTE La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Realmente hace falta una estructura mas sólida para todos los estamentos. Una reforma a la justicia, no solo investigación, sino una fuertes sanciones para quienes se roban el patrimonio nacional, desde el congreso, hasta el celador de una escuela, una sancion que los haga pensar 2 veces antes de cometer un ilicito de estos, yo propondría la devolucion del doble de lo que se hayan robado, y cárcel según el monto, ponerle un precio por cada millón de pesos. sin excarcelación. lástima hace falta como en otros paises una pena de muerte, cómo nos duele a los colombianos, mientras que a nosotros si nos extorsionan el estado con multass, seguross, impuestos, valorizaciones etc etc. y para nosotros si es sagrado este pago, y los delincientes qué?

CONTRALORA CANDIDATIZADA La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Señora Contralora morelli mi respeto y agradecimiento como ciudadano colombiano por la altura, eficacia e imparcialidad con que usted ejerce su función, hoy el órgano de control a su digno cargo es ejemplo para quienes ejercen función pública.Sandra Morelli, presidente de Colombia!

VOLVER A LAS AULAS La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Ese señor Jaime Mora, Secretario de infraestructura de Puerto Gaitán, debe volver a las aulas. El 10% de 33 alumnos significa un incremento de 3 alumnos en el primer año, de 4 en el segundo y en 15 años habrá pasado, de seguir esa tasa de crecimiento que es elevadísima, a 125 alumnos. El colegio, por su costo, deberá albergar mínimo 500 alumnos, pero eso no lo logrará antes de 34 años calculados con una tasa exagerada pues la población colombiana crece por debajo del 2%.

No hay comentarios.: