Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68708 JUAN P. URREA PINEDA


JUAN PABLO URREA PINEDA, según concejopalmira.com


PERFIL ACADEMICO

    INGENIERO AGROINDUSTRIAL  UNIVERSIDAD SAN BUENAVENTURA
    ESPECIALISTA EN MERCADEO    UNIVERSIDAD ICESI

EXPERIENCIA PROFESIONAL

    SECRETARIO PRIVADO DEL ALCALDE ANTERIOR RITTER LOPEZ

HOBBIES

    DEPORTE
     LEER
     COMPARTIR EN FAMILIA

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Que gobierno tan inepto  dejarse secuestrar en pleno centro de Cali a unos altos servidores del Depratamento, donde estaba la seguridad, que hacía ese ena no inepto además de negocios con Reficar y Odebrech??

VOLUNTAD POLÍTICA…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Que tristeza al manejo que se la venido dando a la Salud de Nosotros los Colombianos en Calidad de Usuario y por que no como; asistenciales, en mi caso de Enfermero al cual le serví 23 años al Hospital Infantil San francisco De Paula un patrimonio de los niños de mas escasos recursos de la Región Caribe De Colombia, este Hospital de la noche a la mañana fue cerrado por falta de voluntad política del tan " prestigioso y caritativo " Ex Alcalde Alejandro Char, el cual hoy es dueño de esos Predios en donde funciono el ente de Salud un Famoso constructor colega del mismo o sea de como le dicen de Allex.

BILLETICO ROBADO…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Mientras los Colombianos nos lamentamos de la corrupción, Palacino y cia están planeando como esconder el billetico robado para no ser descubierto.

LEYES DE PARTE DE ELLOS…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Caundo será que se acaba la corrupción en este país, si la justicia y las leyes están de parte de ellos, así es imposible, se dan cuenta con el titular de hoy referente a los Nule? que en el 2015 pueden quedar libres? y con un agravante muy grande, sin devolver un peso de lo robado. Así a cambio de acabar con la corrupción aumenta mas. Lo que hay que hacer es robar grandes cantidades porque si se roba poco lo envainan.

No hay comentarios.: