Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68700 A EXAMENES


001. LOS CONCEJALES PALMIRANOS cada día en cada sesión están haciendo un examen.

002. Por ejemplo si no chatean en la reunión están demostrando su interés en la sesión.

003. Y si llegan a tiempo y permanecen en la sesión demuestran lo comprometidos que están en hacerle un control  al alcalde.

Pero no hacen nada de lo anterior.

004. El año pasado, el periodista Daniel Coronel reveló en su columna en ‘Semana’ las denuncias del sindicato de la Procuraduría sobre los familiares directos y allegados del procurador Juan Carlos Novoa, uno de los hombres de confianza de Ordóñez, que han encontrado trabajo en la entidad durante las dos administraciones de su jefe.

005. Novoa tiene una hermana, cuatro primos, una cuñada y una concuñada en la entidad. Diana Rocío Novoa Buendía, su hermana, es asesora grado 24 de la delegada de asuntos civiles, cargo de libre nombramiento y remoción y que también está por encima de los 8 millones de pesos mensuales, más primas técnicas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. ¿querías que continuaran los secuestros y las masacres?

CUADRANDO AMIGOS La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “en el meta, el afÁn del actual gobernador era dejar cuadrados a sus amigos, pretendÍa y no se sabe si quedÓ firmado, entregar 500 hectareas del colegio iracÁ en san martÍn a los amigos de la universidad cooperativa. en granada sin estudio de suelos o impacto ambiental proyectaron un megacolegio en los terrenos de alias el gurre, para hacer urbanizable el sector y aumentar el valor de la tierra pasando del precio por hectarea al precio por metro cuadrado

ESCÁNDALOS TODOS LOS DÍAS La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Alarmados a diario con tanto escándalo de corrupción, pero al mismo tiempo sin soluciones para acabar con este flagelo, mucho mas grave la misma guerrilla. Nos preguntamos: ¿por qué las farc u otros movimientos guerrilleros no se encargan de recuperar asi sea para ellos el dinero que se reoban los politicos a cambio de secuestrar personas que se ganan el dinero trabjando y haciendo empresa?

IGUALES O PEORES SON La noticia sobre estudiantes fantasmas y edificiois mal hechoe, descubiertos por la Contralora Sandra Morelli, mereció este comentario: “Ysi averiguaran en cundinamarca, se iban de para atras! toda esa platica esta en condominios en tierrita caliente! Porque son iguales o peores

No hay comentarios.: