Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68697 CAPITANA Y RODOLFO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué espera de la nueva Comandante de Bomberos?, responde -Rodolfo Bejarano-, -Bombero-: -“-Tenemos muchas expectativas con la nueva comandante gracias a su experiencia y conocimiento. Hay confianza que nos guiará por el buen servicio y buenas decisiones.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. si tan solo uno de ellos se hubiera preocupado por las personas que dejaban atrás, tal vez esto no habría sucedido. Pero solo les importo salvarse ellos , sus vidas y nada mas , en caso de que lo de la bomba fuera real. Cobardemente salieron ellos, sintiéndose importantes sin importar la vida de los

DIABLO COLABORANDO Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “
Esta ley deberia ser para todoslos paras eligiran quien los culparala fac otros tantos y asi todos hablamos el mismo idioma. Los ladrones escogen que juez les juzgaran y los politicos el diablo que les ayudara. Ademas es tan idiota la ley que les dan riquezas a los jueces por 12 años, para que siempre esten a favor de ellos. Que leyes mas ilogicas que nuestros padres de la patria se ponen a devatir. Es mejor la impunidad que la payasada que hacen.

PRESIDENTE LÍDER Sobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “
Señor Santos si no quiere convertirse simplemente en el presidente lider de la clase política mas corrupta del mundo retire la reforma a la justicia.

CHIMBO, COMO DICEN EN LA LUCÍERNAGASobre que los congresistas escojan a aquellos que los juzgarían, (ver SUPERCORTE), opinaron en Elespectador.com: “chimbo, si entendi bien significa que yo puedo elegir al que me va a juzgar?jajaja banana republic en su maxima expresion jajaja

No hay comentarios.: