Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 4 de noviembre de 2018

68710 JHON FREIMAN GRANADA


john freiman granada, según concejopalmira.com

perfil academico

    administrador de empresas un palmira
    especialista en derecho administrativo un palmira

experiencia profesional

    asistente del secretario general del concejo 2005 - 2007
    profesional especialista grado (1)  2008 - 2010
    concejal de palmira periodo 2014 - 2015

hobbies

    futbol
    ajedrez

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Le cogieron el culo al enano con este secuestro, se le llevaron a 12 diputados del pleno centro de Cali, no hubo reacción, pasearon por todos Cali con los secuestrados, salieron y no pasó nada, más de 5 años secuestrados y el enano no hizo un carajo.

QUEDAMOS DEBIÉNDOLES…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Muy bien Juan por preocuparse por este pobre y desdichado país, pero si encuentran a los culpables, con el principio de oportunidad se les queda debiendo. Dios lo guarde y lo proteja don Juan porque en este país puede pasar de todo y no pasa nada.

DESANGRE EVIDENTE…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Excelente reportaje de Juan Gossaín. Increíble y a la vez creíble que esté pasando esto. Increíble porque este desangre evidente no lo para nadie, no existe ministerio de salud para ello, creíble porque en Colombia buscan y estudian todas las posibles maneras para estafar y robar a la gente y a las instituciones. Que hps ladrones de mier-da. Como dice Gossain nos toca a nosotros los usuarios quejarnos y armar una protesta enérgica y implacable contra todo este sistema y buena por el punto 2. Lo tenaz es la recuperación y ponerse al día con las clínicas.

CÓMPLICES DEL DESCALABRO…Sobre el artículo “Así se robaron el sistema de salud de los colombianos” de Juan Gossain, publicado en eltiempo.com opinaron: “Un médico hace un juramento, pero por plata lo olvida, es cómplice de este descalabro del que ellos no ganan, son hipócritas a su juramento, mientras por acción y omisión dejan morir o empeoran la calidad de vida de un paciente, para hacer un aborto en los casos permitidos por la ley, se excudan en la objeción de conciencia, no les importa que la madre pueda morir, que el bebé sea deforme y condenarlo a no tener una vida normal, por más que digan que sale adelante, los lisiados, con retardo no estan en la primera fila cuando se busca pareja, ni en los empleos, son el hazme reír en el colegio, obligar a una mujer violada a tener un hijo que no desea, deciden sobre su cuerpo y vida, pero ellos no son capaces de decidir hacer el cambio y exigir a las eps salarios dignos y un tratamiento mejor a sus pacientes

No hay comentarios.: