Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68555 CAMPAÑA DESTRUCTIVA


001. CAMPAÑA DESTRUCTIVA. Continúa la faena de los que se dedican a dañar los cables de teléfono y televisión.

002. Por todas partes se ven cables cortados colgando, con el consiguiente perjuicio para las empresas que prestan estos servicios.

003. Lo grave de todo esto es que los dueños de las chatarrerias saben la procendencia de estos elementos y sin embargo se los compran a estos delincuentes, .

1. GUACARÍ. Cumplió 448 años de vida en noviembre del 2018.

2. SIGUEN CONFIANDO. Lo más extraño de nuestros pueblos

3. MONEDA LOCAL. Los políticos de la izquierda no roban en moneda local, roban en dólares, la moneda de su odiado imperio.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. en esa JEP solo hay basura

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Ofende que traten de manipular al pueblo hacienda una consulta que utiliza nuestros recursos pero ellos tienen a mokuss que fue pagado en su fundacion por apoyar la pazz,,eso amigos se llama comprarr conciencias

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? El ejemplo lo Deben dar en el partido verdee,,,al tener a mokuss contratista del gobiernoo anterior es un acto de corrupcionn?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Por eso la consulta de claudiaa es preguntar al pueblo lo que todos sabemos,,gastar dinero que no temenos es corrupcion? el dinero se puede emplear en los gastos de los hospitales?

No hay comentarios.: