Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68551 PATIOTISMO Y LUIS



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se ha perdido el patriotismo?, responde -Luis Erazo-, -fotógrafo-: -“-Sí, se ha perdido bastante, anteriormente era hermoso, mucho ciudadano venía, ahora está escaso y la gente no quiere salir y festejar las fechas patrias.-”-.


FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Los que los secuestraron y asesinaron son los culpables.Mas na..

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Al mejor estilo de Santos... dejarle al presidente Duque ese chicharron tan grave con Israel ..... A ESO es que se va a dedicar Sr. Santos a dar clases de traición , hipocresía y deslealtad por tooodo el mundo?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Que está conformado por inexpertos e inexpertos en su mayoría...... así los prefiere.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Perfecto, alguien debía decirle al mundo lo que fue ese gobierno, descarado, mentiroso, corrupto y vil, no podemos seguir con la pantomima que los medios de comunicación hicieron durante 8 años de ese gobierno y le siguieron el juego, gracias la Dr Macias, hoy el mundo conoce parte de la verdad.

No hay comentarios.: