Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68563 DOCENTES DE CORAZÓN


001. DESERCIÓN ESCOLAR. Les dan transporte, útiles, desayuno, almuerzo y los muchachos no quieren estudiar. (Pregón Comunero 20181201).

002. Ahora le echan la culpa de la deserción al hogar. (Pregón Comunero 20181201).

003. El trabajo del docente es hacer que el muchacho aprenda. (Pregón Comunero 20181201).

1. CONTRALOR ENVIGADO. También cayó en la redada que le hicieron al alcalde.

2. Es que es muy difícil que tanto el contralor, como el personero, los secretarios y los concejales no se den cuenta de los torcidos que se hacen por los cuatro puntos cardinales de los municipios.

3. Claro, al final todos se rasgan las vestiduras y todos son inocentes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. la culpa es de las farc y sus aúlicos. punto!

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Dicen los medios que ayer las concentraciones citadas por las farc y petrochenco no sumaron 20 mil personas en todo el país endonde están los 8 millones que pregona petrochenco ??

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? gracias dios de colombia por sacar del pais al gonotrampas. entiendan que los colombianos lo queremos ,si lo queremos pero bien lejos.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? espero que los honorables preriodistas no empiecen a tergiversar las palabras del presidente duque. sera que no pueden dejar las malas costumbres e informar de manera imparcial? ? ? ?

No hay comentarios.: