Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68558 VOTOS POR PUESTOS



001. Los CONCEJALES son personas que buscan puestos en varias instituciones para los que ponen sus votos a favor de ellos. (Pregón Comunero 20181201).

002. Y por instituciones no solo son los planteles educativos, también en la administración y el mismo concejo.

003. De esa forma se alimenta la corrupción en Colombia y de paso se compran votos, algo que lod políticos niegan; no solo se compran votos con dinero en efectivo.

1. VIEJENIALS. Persona mayor de 50 años.

2. MINAS QUIEBRAPATAS. Las víctimas en el año 2018 van en aumento.

3. Van 113, que son el doble de las afectadas en el año 2017.

4. Parece que las siguen sembrando o no las han desenterrado todas.

5. Las Farc seguirán matando.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La farc asesina y los culpables son el gobierno y el pueblo colombiano, por favor mas sensatez.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Gracias al president Duque se va a terminar la corrupcion, muy Buena la propuesta de anticorrupcion que ayer el presidente radico en el congreso. Ademas ahorramos el dinero de una consulta propuesta por claudiaa lopezz.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Le canto la verdad a SANTOS.No soportamos que siga enganando al mundo entero y los Colombianos.Su gobierno fue a base de mermelada y corrupcion.De entregar el campo a las FARC,a cambio de participar en el engano de la paz.Colombia esta en Guerra.Miles de guerrilleros existen ,matan y secuestran.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? URIBE ha sido el dique de contención que ha impedido el ingreso del comunismo del siglo XI. Así el nefasto gobierno santos les haya pavimentado la pista, no pasarán...

No hay comentarios.: