Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68559 MONARQUÍAS


001. ACOMODANDO A LA ESPOSA. Lo peor que se puede hacer en llevar a la esposa a su negocio. (Pregón Comunero 20181201).

002. Los alcaldes incorporan a sus esposas en la administración de su municipio ellos lo hacen, ellas lo aceptan, muchas han pasado de gestoras a alcaldesas, sin que la gente caiga en cuenta.

003. Ese es el papel oculto de las gestorías sociales, que convierten a los Municipios en una especie de monarquías.

1. FRUTAS Y VERDURAS. Nueve de cada diez estudiantes colombianos no las consumen.

2. PELÍCULAS. En Colombia se exhiben unas 350 al año.

3. NO VALE LA PENA. Eso piensan los colombianos consultados acerca de las caravanas de centroamericanos que quieren entrar “a la brava” a los Estados Unidos.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. esta perdomo   desde muy temprano mostro  sus inclinaciones como con ganas de defender  a los verdaderos culpaables

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Ese discurso es de Uribe, no extraña nada, esa es la caverna de esta ideología.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Tenemos la obligaciòn de ilustrar a los invitados osre lo que ha ocurrido en Colombia. La verdad duela pero es la verdad.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? pobre colombia no entendemos que manejan la politica maquiavelica,,la ignorancia es atrevida ..

No hay comentarios.: