Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68566 DOCENTE SE EXCUSA


001. OFRECE EXCUSA. Un docente, llamado Rodrigo Alonso, que ahora es dirigente sindical en Sutev Palmira, ofrece excusas a los padres de familia y la ciudadanía, que a través de los impuestos, pagan a los educadores, porque la calificación de los exámenes fue un desastre. (Pregón Comunero 20181201).

002. Es la primera vez que un docente de Fecode admite la culpa que tienen ellos, porque las malas calificaciones de los alumnos, son producto de los malos docentes.

003. Antes los profesores cobraban en su tiempo de clases. Si hay 300.000 docentes, por ejemplo, se perdían ese mismo número de jornadas de clase, por ir a cobrar. Ahora cobran por cajero en cualquier momento.

1. PROCURADOR, dice: La Jurisdiccion Especial para la Paz, extralimitó sus funciones en el caso del narco terrorista Santrich.

2. FUNDACIONES. Mujer usaba a hijos de trabajadoras sexuales para crear falsa Fundación y recibir donaciones

3. Político que se respete tiene una o varias Fundaciones.

4. Las Fundaciones sirven para muchas cosas, unas buenas y la mayoría para las malas.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Amigos, no hay cicatrices que el tiempo y una buena cantidad de dinero no puedan borrar. puros papelones baratos, Hoy todas ellas tienen su vida organizada con el dinero de los colombianos.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? ernesto macias su discurso fue el comentar la realidad que deja este hijo de puta de santos, le refregaron su propia mierda en la jeta y este malparido delincuente dice me voy tranquilo,esa es la exprecion de un ser cinico,que no le da verguenza nada no tiene dignidad ni criterio es basura mierda

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Por eso amigos no Podemos dejar que los pscicopatas con alto grado de manipulacion compren y corrompan la Sociedad entera, por eso los ciudadanos inteligentes y con grado de rectitud debemos defender nuestros hijos de tantos psicopatas que quieren manipular nuestras mentes

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Otros psicopatas son aquellos que sin nungun pudor se autodenominan hombres y mujeres de pazz ,despues de cometer las mayores atrocidades en contra de las personas ,pero como esos psicopatas tienen mucho dinero del narcotrafico son perdonados por la justiciaa corrupta?

No hay comentarios.: