Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68565 COLEGIO DE CÁRDENAS


001. COLEGIO DE CÁRDENAS. Fue el primero en Palmira, que calificado sobre cinco (500) no sacó tres (300) como calificación. (Pregón Comunero 20181201).

002. En términos de calificación, ese colegio, perdió el examen, porque es generalmente aceptado, que para “ganar” hay que estar en el 60% o por encima de ello.

003. Y le han hecho toda la parafernalia del mundo, como lo hace la gallina cuando pone un simple huevo.

1. AMÉRICA CONTINENTE UNIDO. De México a la Argentina, América es un continente amalgamado por el brillante metal de la corrupción.

2. Por donde usted mire hay corrupción.

3. O como dijo Juan Manuel Santos Calderón, por donde uno meta el dedo sale pus.

4. Luego tuvo que olvidarse de esa frase, porque Odebrecht, le financió en buena parte su campaña.

5. Y su proceso de paz, fue rebautizado como el proceso de la pus.

6 . No olvidemos que un político es la cosa más fácil de comprar, en todas partes los encuentran, desde las presidencias de las repúblicas, hasta en los pueblos más infelices.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Amigos, es increible la inversion de valores,  asi el estado es culpable de la muerte de todos los colombianos en carreteras, selvas, rios, asaltos, fiestas, etc. Les quedo gustando el dinero que el estado les dio por esos politiqueros.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? excelente

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? dios no castiga ni con palo ni con rejo,dice el dicho el castigo de este par de malpari%$ ya lo tiene encima y es que este par de cancerosos el delincuente santos y el triple hijo de # macareno ya tienen su cancer encima, muy pronto la vida les empieza a cobrar, los dos ya no estan muy lejanos

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? porque piensan ustedes que Uribe tenga 840 mil ignorantes que lo veneran y que votaron por este genocida para el senado?. Debe ser porque también son bandidos, y también por los bajos niveles de escolaridad, son pobres seres sin estudio

No hay comentarios.: