Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68567 SE CLAVARÁN EL PUÑAL


001. FECODE. Nunca se clava el cuchillo, los malos son los demás, ningún gobierno les ha servido. (Pregón Comunero 20181201).

002. La culpa de la mala educación que dan los docentes no es problema de ellos, que la imparten, la culpa es de la vaca.

003. Eso son los educadores que tenemos.

1. CONTRALORÍAS. Son tan eficientes estos organismos que para que encuentren algún delito, tiene que ser denunciado por la ciudadanía.

2. Si la comunidad no denuncia, ellos no se dan cuenta de nada.

3. Se juzgan entre ellos, son amigos y se hacen pasito.

4.Si se llegan a dar cuenta de algún delito, lo pasan a la sección de engavetadurías.

5. Cómo se le va a dañar el futuro a ese muchacho, dicen.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y quien garantiza que un acuerdo humanitario los hubiera traído con vida. Imagínense si cada vez que hay un secuestro toca hacer un acuerdo humanitario y entregar parte de la democracia. Un acuerdo por un secuestrado es multiplicar por 10 el secuestro.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Psicopatas como asesinoss sin remordimiento que despues de reclutar menores y violarlos llegan al poder gracias a la ayuda de sus empleados que protegen a estos asesinoss,,si ven los psicopatas no tienen remordimiento y llaman pazz a sus actos aberrantes .

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Algunos estudios demuestran que los psicopatas carecen de emociones por ejemplo no tienen verguenza,remordimiento, por eso vemos a muchos politicos descarados hablando de decencia si son los mas corruptoss,

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? estudios

No hay comentarios.: