Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68569 LADRONES SON


001. SON LADRONES. Mi mamá le manda muchas saludes a Aquaoccidente, dice Víctor Manuel Hernández Cruz. (Pregón Comunero 20181201).

002. Le cambiaron el contador y cobran por el aparato $205.000 más $36.000 por la instalación. (Pregón Comunero 20181201).

003. Acuaviva estaba en temporada permanente cambiando contadores a diestra y siniestra, Aquaoccidente no se queda atrás.

1. CERVEZA. El 70% de los consumidores están en los estratos 1, 2 y 3.

2. No forma parte de la canasta familiar.

3. Pero si es una bebida de altísimo consumo en Colombia.

4. Le están echando ojo para aumentar los impuestos sobre ella.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La realidad del pais es otra, y con todos los defectos que tienen los militares, mire durante cuantos años tuvieron muchos inocentes secuestrados, es facil condenar, pero parece abogada de las Farc. 

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque?¡¡¡oh, gloria inmarcesible! ¡oh, júbilo inmortal! ¡en surcos de dolores el bien germina ya!

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Capturen al genocida de "Alias" Santiago, por inundar a tumaco, colombia y a la harward y al mundo de coca. Exporto mil toneladas año y mató con ésto en el mundo 450 mil jóvenes. Es un criminal entatuquenlo en la modelo

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Viva Uribe! Viva, viva, viva!

No hay comentarios.: