Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68561 ALCALDE MANILARGO


001. POLITÉCNICO. El rector de ese colegio, es una persona que por su estado de salud no puede estar al frente de esa institución. (Pregón Comunero 20181201).

002. Pero para cubrir las ausencias del rector tiene que haber un segundo abordo.

003. También dicen que el segundo asiste poco al colegio. (Pregón Comunero 20181201).

Será que es miembro de la Junta del Sindicato?

1. NIEVES PERPETUAS. En donde casi siempre hay hielo y hace un frio del carajo.

2. COREA DEL SUR. Cerraron el mayor matadero de perros para consumo humano

3. ALCALDE DE ENVIGADO. Es acusado de apropiarse de un billete largo a través de contratos.

4. De ese mal sufren la mayoría de los alcaldes colombianos.

5. Especialmente aquellos que gastan en la campaña, más dinero del que se van ganar honestamente.

6 . Es que comprar los votos, garantiza el triunfo.

7. Lo capturaron en el aeropuerto de Medellín cuando iba a viajar a Bogotá para ser condecorado como uno de los mejores alcaldes de Colombia.

8. Así es la vida.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Muchos de los familiares de los once diputados estan buscando dinero de los impuestos que pagamos los colombianos, por que no se lo exigen a la farc, que paguen del delito del dinero del narcotrafico, secuestros, mineria ilegal, dinero tienen por billones

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? A vicky que le gusta tanto la riña de gallos, porque no ha invitado a debate a María Lorena Gutiérrez.. Será que ya aprendio a comer almendras?

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Dejen de hablar estupideces tratando de congraciarse con el nuevo Presidente. El gabinete es excelente y punto. Una jugada muy política (de la buena política), de quien augura ser un excelente Presidente de la República. Lo técnico no quita lo político y viceversa. Ojalá lo dejen mamertosos.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? Los Medios fueron enmermelados toxicamente por el NOBELBRECHT, será necesario una intervención quirúrgicamente de éstos por el senado para salvar la PATRIA

No hay comentarios.: