Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 29 de octubre de 2018

68550 PATRIOTISMO Y GUSTAVO


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Se ha perdido el patriotismo?, responde -Gustavo Arana-, -comerciante-: -“-Bastante, ahora que venía en el camino, reflexionaba sobre eso, pasé por una gran parte del centro y no vi banderas en las casas, da pesar que se ha perdido.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Acusar al estado de ne ceder a la extorsion de los terroristas es el absurdo mas grande. Los unicos culpables son los terroristas que los asesinaron a sangre fria. Negociar con terroristas es motivarlos a repetir.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Excelente exposicion, no mas el tapen , tapen a los politicos sucios y descarados.

Foro-W (ET) ¿Qué opina del gabinete técnico de Iván Duque? Es un desgraciado sin patria,hizo quedar a Colombia ante el mundo de la misma forma que es él corrupto, sinvergüenza. malpatriota. No merece estar en el Congreso por su ansia de venganza. Debería agradecer que ya no lo van a perseguir los de la guerrilla, aunque se lo merece.

Foro W-ET. ¿Qué opina del “gabinetecnico” de Iván Duque? El Mesías resultó rencoroso y vengativo, y lo peor, mentiroso e irresponsable con las cifras que arrojó su documento mal elaborado.

No hay comentarios.: