Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68236 COMERCIO Y DIEGO



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira, ciudad de comerciantes?, responde -Diego Henao-, -pintor-: -“-Me encuentro aquí en esta exposición mostrando el arte de la pintura sobre tabla, es una forma de descubrir el arte en estos espacios que son importantes y para dar a conocer esta actividad-”-.

(Exposición artesanal en Palmira)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Estos son los bellacos Mafistrados que votaron el adefesio contra los niños: Alejandro Linares, Luis Guillermo Guerrero, Carlos Libardo Bernal, Diana Fajardo. Antonio José Lizarazo. Cristina Pardo. José Fernando Reyes. Alberto Rojas, Martha Victoria Sáchica. Vergüenza para ellos por siempre.

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Terrible ...que una persona se mata trabajando todo el dia por medio millon mensual y le toca trabajar y trabajar y trabajar...duro..duro..y sin parar ..solo unos minutos para tomer cafe y la hora de amuerzo..........y este pobre viejecito solo se gana en un mes 62 veces lo que se gana un trabajador de verdad............es que 21 millones es tambien demasiado...por no hacer nada ...ganan el doble que un congresista jubilado en alemania.......

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Solo veintiun millones de pesos mensual ???... eso me lo gano yo en dos años y seis meses de trabajo duro y constante.. Donde esta la igualdad sr Santos..?..!!....

Foro/Nota (ET) “Reducen pensión de $31 millones a ex congresista”: Sería bueno saber que hizo en el senado este señor para al menos "merecer" semejante pension,y lo otro ¡será que los encargados de liquidar no tendrian que ser sancionados?. ahhhh! "honorables" bandidos de la patria!

No hay comentarios.: