Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68248 CRECIENTES MORTALES



001. MARCHA PACÍFICA. Los habitantes del sector de Puerto Amor está protestando por las muertes que han ocurrido en las crecientes del Rio Amaime.

002. Dicen que la gente no está siendo escuchada.

003. Los habitantes de Tablones se concentrarán en la tienda Los Ceibos.

004. D1, la tienda de descuentos, tiene 800 tiendas en Colombia.

005. Que se proteja la cuenca de los rios Nima y Amaime, están pidiendo los habitantes de la zona montañosa.

006. Pero el alcalde Jairo Ortega Samboní, está en otro paseo, metido de lleno en el cuento de las competencias deportivas, a las que no va ni siquiera el 10% de los palmiranos.

007. Algún día los palmiranos no tendrán agua para calmar su sed, porque los alcaldes, prefirieron gastar la plata en otras cosas, vaya uno a saber porqué.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Por ende, ...... solicitamos y apoyamos públicamente:   ........La debida acción de la Justicia: Nacional,  de los EE.UU.  De la Comunidad Europea, etc.  ....y de la justicia internacional, incluyendo la C.P.I. ....Con base en nuestros derechos constitucionales.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? juridicamente no obliga salvo para un miembro petrista

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? nunca funciona

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? A 3 días de elegir una dictadura ultra derecha, que a esos si se les facilita matar gente, de su lado FfMm, narcos y a los medios. Es importante como nación elegir un cambio, Colombia es desigual, ricos legislan para ricos y pal pueblo cuando se levanta es represión y escusas bagas. Adelante Petro

No hay comentarios.: