Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68238 COMERCIO Y LAURA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira, ciudad de comerciantes?, responde -Laura López-, -ambientalista-: -“-Tenemos talleres de reutilización y reciclaje de residuos sólidos y nos encontramos en esta zona para dar a conocer a la gente la gran manera de cuidar y aportarle al medio ambiente-”-.

(Exposición artesanal en Palmira)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. La guerra saca a flote lo peor de la condición humana.Los señores responsables seran juzgados, los que sean culpables pagaran. Nos estamos adelantandos.Si me equivocó seré el primero en pronunciarme y condenar a los magistrados, a su debido tiempo

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Las patrañas de Uribe, sus abogados y amigotes, les fallaron y la Corte obra en derecho y justicia. El Senador Cepeda está limpio de toda culpa y si la Corte no hubiera investigado se estaría condenando a un inocente. Qué diría Colombia en esta hipótesis.....???

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? En mi opinión el voto en blanco debe tenerse en cuenta no solo en la primera si no en la segunda vuelta y tener mayor relevancia en el cambio de posturas politicas

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Es una opción válida cuando se desea participar en un proceso electoral y ninguno de los candidatos cumple con nuestros parámetros deseados para el cargo.

No hay comentarios.: