Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68240 COMERCIO Y LINA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira, ciudad de comerciantes?, responde -Lina Muñoz-, -comerciante-: -“-En la jornada de la exposición le mostramos a la gente equipos de asalto, dando a conocer nuestros productos como chalecos, canguros y materiales hechos en lona de la ciudad de Palmira-”-.

(Exposición artesanal en Palmira)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. En el conflicto todos los actores cometieron desafueros y todos deben ser juzgados.Es prioritario establecer verdad, reparación y no repetición de hechos funestos.El estado, la extrema derecha, las farc, la clase politica son responsables actores de la guerra.Para pelear se necesitan minimo 2.N

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Santosfarc llora tanto que ya da lastima como le tratan sus mejores amigos timochenco marques el paisa santrihc y sobre todo los gringos no le soltaron a trinidad los periodistas mermelados a diaro lo entrevistan para que llore y de paso ellos quien les llenara el balde ahora de mermelada

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? No deberia existir. Las segundas vueltas llevan a los 2 mas votados y bien o mal uno de los 2 sera el elegido. El que no elige no tiene derecho a criticar.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Creo que deberia tener mas poder. si una parte porcentual vota en blanco se muestra la inconformidad, la gente no lo hace por la desinformación. En estas ultimas elecciones la gente que no apoyaba ni la izquierda ni el continuismo tenían como opción el voto en blanco y ha debido hacerse sentir.

No hay comentarios.: