Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68257 SOPLADERO LAS FLORES


001. SOPLADEROS. El Parque del Barrio Las Flores lo convirtieron los viciosos en su sopladero estrato cuatro.

002. En el Barrio El Prado las personas de la última edad que van a hacer sus ejercicios allí, también manifiestan que los viciosos lo convirtieron en su propio sopladero.

003. Y ni se diga del Parque La Factoría, en donde a menos de 30 metros los viciosos tienen su propio sitio de consumo, frente a un CAI.

<<<MÁS EDUCACIÓN no es menos corrupción, como muestra el botón de los magistrados de las altas cortes en Colombia.

<<<SOLUCIÓN EQUIVOCADA. “Para cada problema complejo hay una respuesta clara, simple y equivocada”, satirizaba el ‘sabio de Baltimore’, H. L. Mencken. La educación es atractiva.

<<<HABLAN EN ÁLGEBRA. El 90% de los ciudadanos considera que el Estado habla un idioma distinto al de ellos.

*** Y tienen toda la razón, en Palmira por ejemplo hay una Secretaría de Infraestructura y Ministerio de Infraestructura no hay en Colombia.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.   El fantasma de Saludcoop en los millonarios contratos de Medimás http://www.eltiempo.com/justicia/investigacion/contraloria-dice-que-medimas-tiene-millonarios-contratos-con-saludcoop-231194  Etc.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Claudiaas mostro su verdadera cara...le gusta los amigoss de los mafiososs de las farccccv..petrooo Si ven q la coca compra lo peor

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? En la vida de la realeza, que yo sepa, un Duque està por debajo del Rey. Es el Rey quien manda. El Rey de la gavilla que los corruptos armaron no contra Petro, sino contra el pueblo, el monarca es y serìa se llegaren a ganar.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Te recomiendo que cambies de Jíbaro, te están metiendo chiruza por cripa y esto te confunde.

No hay comentarios.: