Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68242 COMERCIO Y NATALIA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Palmira, ciudad de comerciantes?, responde -Natalia Valencia-, -comerciante-: -“-Le estoy mostrando al público nuestro emprendimiento, lo mío son los accesorios y lo que hacemos son aretes antialérgico para que las mujeres lo usen sin ningún inconveniente, además de relojes y gafas.-”-.

(Exposición artesanal en Palmira)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Mauricio Excelente Análisis de Nuestras Cortes Corruptas e Izquierdistas!  Por otra parte Nuestro Presidente Está muy Demorado en Tomar Decisiones de Fondo,como es Frenar los torcidos de FarcSantos.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Es una muy buena herramienta para mostrar la inconformidad con los candidatos , en muchas ocasiones no hay candidato que valga y muchas personas votan por quien consideran el menos malo o votamos en contra de. El voto en blanco nos permite ejercer el derecho al voto y mostrar la inconformidad.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Debe servir como opinion de protesta cuando no satisfacen los candidatos o el tema

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Que no es ni chicha ni limona

No hay comentarios.: