Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68247 EILEEN MORENO


001. TOCHE (TOLIMA). En este corregimiento a iluminación es Led y la fuente energía solar.

002. Un ejemplo que debe seguir Palmira, porque hasta los corregimientos están sacándole ventaja.

003. EILEEN MORENO. Artista palmirana levantada a golpes por su machote conviviente, ha creado toda una polémica en las redes sociales, unos están a favor de ella y otros en contra. 

a) Sin embargo, todo indica que los guapos-guapos, siguen pegándole a las mujeres.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.

8. Bucaramanga: 225.707 personas tienen licencia de conducción en la capital santandereana.

005. TRES CEROS. El 61% de los preguntados no quiere que los eliminen de los billetes colombianos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Pésimo artículo; cargarle las responsabilidades por las bestialidades del conflicto a los magistrados, es estúpido.Los responsables son:la élite politica, las farc, la extrema derecha, la extrema izquierda, entre otros.Los magistrados no fueron a la guerra s.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Otro es el despertar, lleno de optimismo y con grandes retos para Ivan Duque, su gran discurso me ha mostrado un nuevo presidente con objetividad, mas democrata, con inclusion social, con la union de un pais mas integral, sin odios, sin rencores, sin divisiones sociales, con gtran espiritu...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? El voto en blanco es una opcion valida para el ciudadano de a pie. Es su voto y lo puede expresar como considere razonable. Pero para un lider politico no es una opcion a menos que pueda demostrar que votar por cualquiera de las opciones dé un resultado exactamente igual para los destinos del pais.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Claudia lopez con esa arrogancia prepotencia quemo a Fajardo los votos de bogota fueron x mérito propio de Fajardo no suyos Ud. No entiende que nadie la quiere., que tal esta igualada diciendo si deben votar x quien dele ordenes a su mujer no a un pAis pobre petró con esta tonta mandándolo

No hay comentarios.: