Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68250 PANELES SOLARES


001. LA NEVERA. El puesto de salud funciona con paneles solares, porque no tiene energía eléctrica

002. La escuela también tiene energía solar y hasta tienen computadores que funcionan gracias a los rayos del astro rey.

003. Lo malo: los computadores de la escuela no tienen Internet

004. Uno se acostumbra a todo, menos a no comer: taxista mexicano.

005. Cómo ganarse un premio súper gordo: róbese a punta de movidas chuecas 40 mil millones, déjese pillar por la justicia, facilite una investigación exhaustiva, entréguese y acójase al ‘principio de oportunidad’, sapee algunos cómplices, devuelva el 10%, reciba condena de 5 años, pague 2, y ya. (Instantáneas. Carlos Duque. 20180225)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. el manejo de los recursos del estado o de sus víctimas o el pueblo colombiano a través de los instituto para el desarrollo y otras fuentes.  por ejemplo: fedegan y friogan monto deuda $20.000 millones con el instituto para el desarrollo de antioquia (idea).. .

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? En teoría es una opción para no escoger ni el cáncer ni el sida. Pero infortunadamente así hubiera un 99 por ciento de votos en blanco no lograría evitar que cualquiera de los dos pudiera posesionarse

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Doctora Claudia lopez Ud. Con esa prepotencia acaba con un país. la candidatura y votos del doctor Fajardo fue Por méritos propios de el. Por culpa suya no llego al segundo lugar como debía haber sido. Igualmente como queda próximamente desempleada le toca, lavar planchar. Cocinar , trapear.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Y a conseguir dinero para comprarle cazones a la mujer

No hay comentarios.: