Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68246 PARQUE PROVIDENCIA


001. PARQUE ECOLÓGICO. En 414 hectáreas el Ingenio Providencia lo está haciendo en el corregimiento de Toche.

002. EASYFLY. Volverá a aterrizar en el aeropuerto palmirano.

003. RADIO PALMIRA. Porqué será que el servicio de esta emisora por internet no es permanente.

a) Los palmiranos que viven en el extranjero se quejan porque lo desconectan y se les olvida conectarlo.

b) Por eso cuando uno la sintoniza, se encuentra que solo la están escuchando 5 o 6 personas en todo el mundo.

004. Los municipios con más conductores en el país. La información se extrajo del último reporte realizado por el Registro Único Nacional de Tránsito.
9. Pereira: en la capital de Risaralda hay 203.391 personas con licencia de conducción.

005. MICHALEL WILDMAN: Muchos extranjeros vienen a Cali por sexo y drogas.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Por eso muchos tomaran justicia por sus propias manos,al ver que tienen compradas las cortes que les a ha dado impunidad total.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Estamos todos a la expectativa de los anuncios del dr. Nestro humberto martinez fiscal de la nacion, para que se dirija a todos los colombianos y nos participe de la gran noticia tan esperada por colombia.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco?... por la democracia y el bienestar de todos los colombianos. Mucha suerte y mucha sabiduria para los retos que le esperan al nuevo presidente de la Republica IVAN DUQUE MARQUEZ.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco?... de oportunidades para el desarrollo empresarial en la pequeña, mediana y gran industria, apuntandole a una construccion de paz verdadera, duradera, con recosntruccion, perdon y reparacion, hoy estoy con mucha expectativa para que comience a desarrollar y a ejecutar su programa de gobierono ...

No hay comentarios.: