Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68243 FUERZAS ESPECIALES


001. FUERZAS ESPECIALES. Fuerzas Urbanas Especiales apoyarán lucha contra el crimen organizado en Palmira. Tras un consejo de seguridad, la gobernadora Dilian Francisca Toro afirmó que a pesar de los esfuerzos de las autoridades locales, son necesarias otras medidas para garantizar la seguridad de los palmiranos.

002. El alcalde Jairo Ortega Samboní convenció a los palmiranos que con la nueva Secretaría de Seguridad y el impuesto “impuesto” la seguridad volvería a Cotolandia.

003. Ahora a Gobernadora Dilian viene con toda su caballería a tratar de sacarle “la pata del barro” a su alcalde, para evitar que siga fracasando en seguridad.

004. FUMATÓN. Manifestación en Bogotá de muchos drogadictos que no están de acuerdo con que les decomisen la droga cuando la portan en las vías públicas.

005. Tampoco quieren que lo hagan si la consumen en los espacios públicos.

006. Quieren someter al resto de la  sociedad  a presenciar el degradante espectáculo de verlos hacer uso de sus drogas, con las que desarrollan libremente su condición de viciosos drogadictos.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. Totalmente de acuerdo con su columna,felicitaciones.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Como en un juego de naipes, el voto en blanco es el as con que que la conciencia hace su mejor jugada.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Extraordinaria entrevista generada por la W radio, su directior Julio Sanchez Cristo al Sr. Presidente Juan Manuel Santos, definitivamente somos un pais desmemoriado, toda vez que un estudiante mostro el resumen de las actividades y ejercicios politicos ejecutados por el gobierno nacional, ...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? Primero, favor actualicen la pregunta, segundo es muy vieja y tercero ya opine....

No hay comentarios.: