Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 16 de octubre de 2018

68249 ARMANDO GÓMEZ RAYO


1. ARMANDO GÓMEZ RAYO. Ex concejal palmirano, falleció el domingo 4 de Octubre del 2018, en Bogotá en las horas de la noche. Su deceso no era esperado por ninguna persona que lo conocía, dada su fortaleza física.

2. La dolencia que aquejo a este originario del barrio Zamorano, minó rápidamente su organismo.

3. Sus honras fúnebres se realizaron en la capital del país y sus cenizas serán trasladas a Palmira.

4. Militó en el Movimiento Motoísta, creado por el también fallecido Miguel Antonio Motoa Kuri, ocupando en representación de ese movimiento cargos importantes a nivel local, departamental y nacional.

5. Fue Secretario General del Concejo de Bogotá, trabajó en el Ministerio de Vivienda. Ahora el Motoísmo lo orienta su hijo Carlos Fernando Motoa Solarte.

6. El Motoísmo tiene la franquicia del Partido Cambio Radical.

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo.. http://www.elcolombiano.com/negocios/no-mas-largas-a-friogan-se-liquida-xa4552462  ) ¿se habrán recuperado estos recursos? etc... cuál es el monto total estimado de estos recursos de sus víctimas o el pueblo colombiano: ¿desconocido?.

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? El éxito del voto en blanco refleja la mediocridad de este triste país... Mediocres políticos, mediocre gobierno, mediocres instituciones y, especialmente, mediocres electores. Sí, un pueblo mediocre...

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? es mas mediocre votar por Votar

W-ET preguntan : ¿Qué opina del voto en blanco? que haría usted para que el voto en blanco, tenga un carácter interpretativo mas acorde con lo que es su esencia. es decir descartar a quienes aparecen en el tarjeton, para la siguiente convocatoria, que opere el filtro.

No hay comentarios.: