Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68341 BOTELLATÓN


001. BOTELLATÓN. Es un programa liderado desde su oficina en el Municipio por Patricia Muñoz.

002. En él se recogen las botellas desechables de plástico que inundan a el Reino del Coto.

003. MARES TAPADOS POR MARES. En las fotografías de los mares de agua salada del mundo, se observa que ésos están cubiertos por mares de botellas plásticas que no dejan pasar los rayos del sol, matando de paso la vida marina.


004. INTERESES. Hace muchos años los bancos pagaban unas comisiones por manejar nuestro dinero, hoy en dia debemos pagarles unas altas sumas, cuota de manejo, intereses en el caso de quienes manejamos datafono comision por cada transacción, por que ellos manejen nuestro dinero

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Luego de las medidas tomadas el jueves por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en materia de control migratorio, los tres corredores fronterizos de Norte de Santander, amanecieron este viernes represados de ciudadanos venezolanos, que desde tempranas horas de la mañana intentan ingresar al territorio nacional.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Dijo que los años de secuestro fueron de rabia, dolor y angustia y en algunos momentos tuvieron sed de venganza. "El daño fue tan grande que uno sentía ganas de hacer justicia por sus propias manos. Afortunadamente ese sentimiento dañino fue efímero", aseguró Perdomo. (10/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Esos son los que no se devén volver a elegir, ellos saben que con solo contestar lista ya les pagan los honorarios, que equivalen a un día de salario del Alcalde .Pero cuando es para aprobar proyectos dañinos , como las famosas fotomultas y comparen dos automáticos llegan muy temprano por que ja les an dado la tajadita

No hay comentarios.: