Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68351 A LA BUROCRACIA



001. OSCAR MARINO RUIZ, dice que Guillermo Montalvo Orozco no será candidato nuevamente a la Asamblea.

002. Buscará mejor asentarse un cargo burocrático.

003. Le abrirá paso a la candidatura de Hugo Perlaza Calle en la Asamblea del Valle.

004. IVÁN DUQUE MÁRQUEZ, dijo: "Lo que quiero en el campo no es que sigamos perpetuando la pobreza. El Gobierno nuestro será el de la gran reforma rural", destacó.

005. CORRUPCIÓN MILENARIA. Parece que la corrupción forma parte de nuestro ADN y viene un poquito más allá de los diez mil años, antes de “Chucho”.

006. CONTRALORES Y PERSONEROS deberían deberían ser de los partidos de la oposición o al menos de los que no son mayoría y que no hagan coaliciones de gobierno con los alcaldes.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Cuando se enteró del secuestro, dice Echeverry, pensó que iba a ser algo muy corto. "No entendía por qué habían secuestrado a una persona muy buena si él hacía el bien. Estuvo cinco años secuestrado, al igual que su familia. Cuando se lo llevaron mi hermano y yo éramos adolescentes, pero no tuvimos una adolescencia normal. Nos la pasábamos pegados a la radio en la madrugada, en marchas, no nos gustaba, pero lo teníamos que hacer para que nuestro papá regresara a casa", aseguró. (18/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. En campaña los candidatos a concejales prometen defender y colaborarle al pueblo. Después los concejales elegidos se olvidan del pueblo y sus necesidades.

No hay comentarios.: