Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68335 TRIATLÓN Y VANESSA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cumplió Palmira como sede del triatlón?, responde -Vanessa Gómez-, -Atleta del Valle-: -“-Muy buena carrera, a mejor en la que he participado, ya con esta son tres carreras y me voy con alegría, me  sentí muy bien y la organización fue muy buena aquí en la ciudad.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. "El acuerdo humanitario debe ser un componente de la política de seguridad democrática. Ya quisiéramos un rescate, pero han transcurrido 5 años. Hay procedimientos políticos inmediatos ¿por qué no si se trata de la vida de sus compatriotas? Insisto en convocar a un acuerdo humanitario con estos propósitos", decía Narváez en el video. (5/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Por eso y por mucho mas yo voto en blanco, no soy un idiota útil de ningún delincuente de estos, parásitos que les gusta vivir como reyes a costillas del sufrimiento económico del pueblo. Allá usted si sigue de pendejo...

No hay comentarios.: