Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68350 ARROZ EN BAJO



001. OSCAR MARINO RUIZ, dice que Hugo Perlaza Calle queda como un arroz en bajo, para la alcaldía luego que la gente vote por Luis Alfonso Chávez Rivera.

002. Queda Perlaza como “tinieblo”, por si el caicedismo no se logra sostener en el 2019 la alcaldía.

003. Eso de escoger como posibles alcaldes a Luis Alfonso Chávez Rivera 2020-2023 y a Hugo Perlaza Calle 2024-2027, no debe tener muy contentos a los caicedistas originales, pues los mencionados se salieron del  Partido Liberal y llegaron a escampar en el Caicedismo.

004. VOTAN POR SI MISMOS. Eso hacen los políticos.

005. ANCIANOS VENEZOLANOS. No pueden salir caminando de Venezuela, ya no tienen fuerzas para hacerlo, porque caminan arrastrando lo pies.

006. Se tienen que quedar en ese país esperando la parca.

007. Demostrado está, que de la única manera que salen del socialismo Castrochavista, es a punta de plomo.

008. Los revolucionarios de hoy, tienen a los países como de su propiedad y los usan para eternizarse en el poder.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Echeverry contó que cuando lo secuestraron ella tenía 17 años. "Mi papá me había dejado en el colegio, vivíamos en Palmira, y se tenía que ir rápido para Cali. Recuerdo cómo estaba vestido, sus palabras. Fue el último día que lo vi".  (17/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. sería lo ideal!! pero un pueblo culto e inteligente jamás votaría por reelección alguna mas cuando se trata de unos irresponsables comoo la denuncia presente. En ultimas quienes son los que reeligen a estos personajes? la gente que no lee que no tiene principios.

No hay comentarios.: