Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68343 EXPROPIADOS 5 PREDIOS


001. EXPROPIACIÓN CINCO PREDIOS. El Concejo aprobó darle facultades para expropiar cinco lotes al alcalde Jairo Ortega Samboní para edificar allí cinco polideportivos.

002. Esto inexplicablemente lo hicieron en las sesiones extras, cuando este proyecto de acuerdo no tiene nada de extraordinario, esos cinco poliderportivos terminarán igual que otros, en fumaderos de viciosos y delincuentes.

003. Razón tenía Miguel Antonio Motoa Kuri, cuando en vida manifestaba para que servían las sesiones extraordinarias en los concejos, claro que sus colegas del Concejo, el día que dijo esto en una sesión ordinaria, se rasgaron las vestiduras, para al final terminar en esto.

004. ESTADO PERMISIVO.  Si el Estado no fuese tan permisivo con el abuso de los bancos, y tan inoperante frente a la delincuencia común, no tendríamos que estar forzados a tener la plata en bancos que por cada 1000 pesos que se les entrega, nos quitan el triple y dan 1 centavo de rendimientos. Ser pillo paga.

005. Venezolanos que llegan a Colombia. A partir de hoy, los agentes migratorios empezaron a solicitar el pasaporte o el preregistro de la Tarjeta de Movilidad Fronteriza, lo que está generando congestión en la frontera.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Contó que en septiembre del 2016, gracias al acuerdo de paz con las Farc, pudieron estar frente a frente con sus victimarios.  "Fue en Cuba, el 10 de septiembre, cuando pudimos hacer catarsis y decirles todo el dolor y el daño que nos habían generado. Poder ver a la cara y poder escucharlos fue sanador. Si se habla con las familias de Bojayá, la Chinita, y de los diputados, que fuimos los tres grupos de reparación colectiva, nuestra mirada hoy es distinta. Hay dolor, y lo vamos a conservar toda la vida, pero ya no hay sufrimiento, no hay rabia, no hay miedo ni odios", aseguró Perdomo. (11/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. SIGAN votandoles a esta manada de oligarcas ratas que no hacen nada, me imagino que estaran tramando otra valorizacion, otras fotomultas, que joyitas las que tenemos PERO no sigamos en esto VOTO en blanco, no a estos desocupados, que nos estan robando descaradamente.

No hay comentarios.: