Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68348 VICIOSOS DESTRUCTORES


001. VICIOSOS DESTRUCTORES. Los viciosos están destruyendo los parques para que la  gente no vaya a ellos.

002. De esa forma les queda el parque solo para ellos y su vicio.

003. OSCAR MARINO RUIZ, dice que la Personería palmirana no defiende a la gente, qu el Personero no dice nada por las altas tarifas de aseo.

004. *Mi nieta de tres años se untó una crema que la rejuvenece cinco años… ¿estará corriendo peligro de desaparecer?

005. BARRANCABERMEJA ESPOSA ALCALDE. Se entregó a las autoridades.

006. Mariluz Núñez, de 42 años, se vio vinculada al proceso penal después de que presuntamente tratara de impedir la participación de los barranqueños en las elecciones de revocatoria del mandato de su cónyuge.

007. Una prueba más que las esposas de los alcaldes deberían ser discretas y no entrometerse en los asuntos del Municipio.

008. Hay que acabar con aquello de la “primera dama” o de la “Gestora social”, que por lo visto, tienen su segunda intención.

009. Si la esposa del alcalde quiere, desinteresadamente, hacer obras sociales en un municipio, las puede hacer a treves de la Cruz Roja, la parroquia, las damas grises.

010. Etc, o de cualquier organismo social, pero no bajo el amparo de su esposo, el alcalde, eso no es ético.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. "Trabajó por los campesinos del Valle hasta cuando lo secuestraron. Era un negro humilde, trabajador, a quien le tocó muy duro en su vida para llegar donde llegó", contó. (16/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. y no solo eso que proponeerik fernandez, es que las medidas deben ser frenar tanto abuso reduciendo el numero d econcejales y que sin derecho a la reeleccion trabajen todo el año , igual medida se debe tomar con el congreso y definitivamente eliminar las asambleas departamentales, propongamos un referendo que tome estas importantes medidas

No hay comentarios.: