Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68339 CAICEDISMO SE ACABÓ


001. EL CAICEDISMO SE ACABÓ. Eso dijo Jaime Díaz Chávarro, en su noticiero,  ya a las familia que lo fundó, no le hacen caso.

002. Cada uno tira para su lado.

003. Los fundadores de la vieja guardia, están viendo que los candidatos a los cargos “carnudos”, son unos aparecidos que llegaron a última hora, cuando el banquete estaba servido.

Se están refiriendo a Luis Alfonso Chávez Rivera y a Hugo Perlaza Calle, que en forma tardía se retiraron del Partido Liberal y se voltiarepiaron hacia el Caicedismo.

004. El BBBVA cobra cerca de dos mil pesos por retiros en cajeros del mismo banco, los cuales están programados para entregar máximo cuatrocientos mil pesos, es decir que retirar 1.200.00 tiene un costo cercano a 6.000 pesos y si usted se equivoca otros 2.000 y quien vigila tanto abuso? .

005. Venezolanos que llegan a Colombia. Colombia y Venezuela mantienen tensas relaciones diplomáticas, mientras Santos encabeza la presión internacional sobre el gobierno de Nicolás Maduro, al que califica de "dictadura".

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Según Perdomo, las Farc siempre les dijeron que no hablaban con las familias porque lo suyo no era un secuestro económico sino político. "El Estado fue incapaz de traerlos con vida. Si bien las Farc fueron las responsables del secuestro y de la masacre, el Estado colombiano fue responsable por omisión, porque fue incapaz de traerlos con vida a pesar de que era su responsabilidad". (9/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Muy buen reporte de Jineth, es necesario renovar el Concejo, estas inasistencias han sido una constante, para dónde va la ciudad?. Recordemos por ejemplo unos días antes de la discusión de la venta de las Acciones de Telebucaramanga, solo asistían 10 de los 19 Concejales, y cuando presentaron el proyecto de la venta ahí sí los 19.

No hay comentarios.: