Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 20 de octubre de 2018

68347 CHÁVEZ OPORTUNISTA


001. OPORTUNISTA CHÁVEZ?. Será un caicedista oportunista como lo dice OSCAR MARINO RUIZ, ya que Chávez era liberal y se pasó para el Caicedismo.

002. OPORTUNISTA PERLAZA?. Será un caicedista oportunista como lo dice OSCAR MARINO RUIZ, ya que Perlaza era liberal y se pasó para el Caicedismo.

003. Parece que a los verdaderos caicedista, los que fundaron el movimiento no están de acuerdo que la candidatura a la alcaldía quede en manos de seudocaicedistas que llegaron a última hora.

004. *Si me dan asco dos tipos peleándose con floretes en mallas, ¿Es-grima?

005. IZQUIERDA Y DERECHA. En Sur América los que más roban son los de la izquierda, tienen “bolsillo de payaso: Chávez, Maduro, Lula, Ortega, los Castro, Evo Morales, los Kitchner y los demás.  

006. A los de la derecha se los saca del poder mediante elecciones, a los de la izquierda, no se pueden sacar a punta de votos, hay que sacarlos a punta de bala.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. Y Diana Milena Echeverry, hija de Ramiro Echeverry, otro de los diputados que falleció en el 2007, contó que a su padre su carrera política le tomó 20 años. (15/55)

Foro/nota (VL) Concejales solo están asistiendo a sesiones para responder lista. Estos delincuentes de cuello blanco ya se llenaron los bolsillos y ya no les importa el resto...

No hay comentarios.: